Política de Devoluciones

El beneficiario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben solicitarse por escrito, enviando un email a informacion@fundacionfae.org. No se aceptan cancelaciones comunicadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, jornada o congreso, nombre y apellidos del beneficiario, fecha inscripción y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso o jornada se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.

Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no darán derecho a devolución alguna.

De igual forma las inscripciones en las que ya se haya establecido conexión con la Plataforma FAE en la dirección http://fundacionfae.org para acceder a los contenidos no podrán causar ningún tipo de devolución.

Las cancelaciones de inscripciones a los congresos de FAE estarán sujetas a los siguientes plazos y gastos de cancelación:
  • Hasta 15 días naturales antes del comienzo del congreso, sin gastos de cancelación.
  • Hasta 8 días naturales antes del comienzo del congreso, penalización del 60 % del importe en concepto de gastos de cancelación.
  • En los 7 días naturales previos al comienzo del congreso, penalización del 100 % del importe en concepto de gastos de cancelación.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

En caso de cancelación del curso por parte del beneficiario, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación, a no ser que concurra una causa de fuerza mayor, debidamente acreditada.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

En el caso de no poder participar en el curso jornada o congreso estará permitida la sustitución por otra persona, siempre y cuando no se haya iniciado dicha actividad.

La persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a informacion@fundacionfae.org

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se reserva el derecho de posponer o cancelar un congreso/jornada/curso si no hay suficientes personas inscritas, o por causa de fuerza mayor justificada no se pudiera impartir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.