loading

Aviso Legal

Con carácter general las relaciones entre Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en el sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

La FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN Y AVANCE DE LA ENFERMERÍA (FAE), tal y como consta en el antecedente primero de la ORDEN del Ministerio de Educación y Ciencia de fecha 17 de marzo de 1994, por la que se reconoce, clasifica e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada Fundación para la Formación de Auxiliares de Enfermería de Madrid fue constituida por el SINDICATO DE TÉCNICOS DE ENFERMERÍA, (S.A.E) en escritura pública otorgada en Madrid el día 13 de octubre de 1992, modificada por otra de fecha 3 de diciembre de 1993 y se encuentra inscrita en el Registro de las Fundaciones Docentes y de Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia con número 244 y en su calidad de organización científica y docente, desde su nacimiento, viene desenvolviendo conforme a sus estatutos la actividad, entre otras, de organización de cursos, seminarios, conferencias y programas didácticos diversos.

En consecuencia, el desarrollo de las acciones docentes que desenvuelve esta entidad resulta ajena a cualquier dimensión comercial y se encuadra en la despensa de prestaciones sin ánimo de lucro, consignada en el art. Cinco de sus estatutos.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería o cualquiera de sus delegaciones, que según se ha expuesto en el capítulo precedente carecen de la condición de empresarios, a los efectos determinados en la LGDCU art.4, en tanto que desenvuelven sus actividades fundacionales sin ánimo de lucro.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a determinados usuarios, por aplicación de sus normas estatutarias.

Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería. La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.