Política de Actividades

La Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE), en cumplimiento de sus fines fundacionales, desarrolla un amplio programa formativo que abarca jornadas, congresos, cursos de formación presencial, a distancia, online, etc.

A través de las diversas posibilidades académicas que presenta FAE, los Técnicos en Cuidados de Enfermería, los Técnicos en Farmacia y los Técnicos en Emergencias Sanitarias tienen la oportunidad de beneficiarse de una formación continua que les permite mantener actualizados sus conocimientos y mejorar así la atención al paciente en los diversos servicios asistenciales.

La Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería tiene el CIF: G80563901 y domicilio en C/ Tomás López 3, 4º Derecha, 28009 de Madrid. Teléfono: 915215224 email: fae@fundacionfae.org

FAE además de ofertar servicios exclusivos para los afiliados de SAE - Sindicato de Auxiliares de Enfermería y subvencionados por éste, fija cánones reducidos y limitados a la cobertura de los costes estructurales y de mantenimiento, para sufragar las inscripciones en distintas actividades abiertas (no exclusivas para afiliados) que organiza.

Las modalidades de inscripción y sus correspondientes condiciones, política de cancelación y devoluciones serán publicados junto a cada uno de los servicios, entendiéndose que el beneficiario, al enviar su solicitud de inscripción en cualquiera de las actividades patrocinadas, acepta las condiciones particulares especificadas en la web para cada caso.

Métodos de ingreso de contribuciones: Los pagos de cualquiera de los cánones cesados para sufragar el costo de las prestaciones dispensadas por FAE se podrán hacer por medios electrónicos, a través de TPV (Visa y Mastercard).

Al usar el sitio de Fundación FAE, usted acepta estas políticas de uso. Fundación FAE se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento, siempre con arreglo a sus normas estatutarias. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los precedentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, o a sus modificaciones, puede Ud. remitirnos cualquier comentario en las reseñas indicadas al principio del Aviso, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web http://fundacionfae.org

POLÍTICA DE INSCRIPCIONES Y PARTICIPACIÓN

El usuario deberá formalizar la inscripción en el curso, jornada o congreso interesado a través de la página web, rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.

Los cursos online se realizarán a través de la plataforma FAE, en la dirección http://fundacionfae.org identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña.

El beneficiario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el ingreso de la tasa o contribución fijadas. Una vez realizado esto, quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en el término de los 5 días posteriores a su formalización serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si, llegado el día de inicio del curso, jornada o congreso, el usuario no tiene formalizado el ingreso, no tendrá aquel derecho a plaza y, por tanto, no podrá asistir al curso reservado.

Los ingresos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, PAYPAL, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas a tal efecto.