Librería

La Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería tiene un amplio catálogo de publicaciones con el que ofrecer a los Técnicos en Cuidados de Enfermería una completa y actualizada visión de materias tan interesantes como los cuidados materno infantiles, el maltrato o la globalización de las enfermedades. Asimismo, la línea editorial de FAE también ofrece publicaciones para los Técnicos en Farmacia.
    OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO

La Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería te ofrece los manuales para la preparación de las OPEs. ¡¡Aprovecha esta oportunidad!!

Los gastos de envío son gratuitos, excepto para Canarias, Ceuta y Melilla, que serán de 15 euros y correrán por cuenta del afiliado/no afiliado. Se deben abonar junto con el importe de los temarios.

TEMARIO TÉCNICO MEDIO SANITARIO. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. RED HOSPITALARIA DE LA DEFENSA Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                               24 € afiliados     29 € no afiliados

Temario Vol. II                                                             24 € afiliados     29 € no afiliados

Temario Vol. III                                                            24 € afiliados     29 € no afiliados

Test                                                                               21 € afiliados     25 € no afiliados

Simulacros de examen                                              20 € afiliados      24 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                       105 € afiliados    129 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE XUNTA DE GALICIA. ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                               20 € afiliados     24 € no afiliados

Temario Vol. II                                                             20 € afiliados     24 € no afiliados

Temario Vol. III                                                            20 € afiliados     24 € no afiliados

Temario Vol. IV                                                            25 € afiliados     31 € no afiliados

Test                                                                               20 € afiliados     24 € no afiliados

Simulacros de examen                                              14 € afiliados      17 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                       110 € afiliados    137 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN (SACYL) Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                                  33 € afiliados     40 € no afiliados

Temario Vol. II                                                                 33 € afiliados     40 € no afiliados

Test                                                                                   22 € afiliados     25 € no afiliados

Simulacros de examen                                                  9 € afiliados      10 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                           90 € afiliados    109 € no afiliados

NOTA: Al obtener cualquier libro para la preparación de las Oposiciones del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL), adquieres el derecho a su actualización mediante adendas descargables siempre y cuando ese producto esté dentro de un plazo comprendido entre la fecha de edición y la fecha del examen (hasta un máximo de 18 meses).
    En caso que la actualización incluya una ampliación del contenido o fuera de gran magnitud, la editorial puede considerar que es necesaria una nueva edición, esta edición se pondrá a un precio especial a disposición de los opositores.

TEMARIO OPE AUX. ADMINISTRATIVO SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN (SACYL) Boletín de petición de libros
    Temario Vol. I                                                                  37 € afiliados     45 € no afiliados

Temario Vol. II                                                                 37 € afiliados     45 € no afiliados

Simulacros de examen                                                  17 € afiliados      20 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                            105 € afiliados    128 € no afiliados

TEMARIO OPE CELADOR SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN (SACYL) Boletín de petición de libros
    Temario                                                                            37 € afiliados     45 € no afiliados

Test                                                                                   20 € afiliados     24 € no afiliados

Simulacros de examen                                                  18 € afiliados      22 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                            70 € afiliados    86 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS) Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                                 25 € afiliados     30 € no afiliados

Temario Específico Vol. II                                                25 € afiliados     30 € no afiliados

Test                                                                                     12 € afiliados     15 € no afiliados

Simulacros de examen                                                    15 € afiliados      18 € no afiliados

Temario y Test Común                                                     30 € afiliados      37€ no afiliados

OBRA COMPLETA                                                              100 € afiliados    124 € no afiliados

NOTA: Al obtener cualquier libro para la preparación de las Oposiciones del Servicio Andaluz de Salud (SAS), adquieres el derecho a su actualización mediante adendas descargables siempre y cuando ese producto esté dentro de un plazo comprendido entre la fecha de edición y la fecha del examen (hasta un máximo de 18 meses).

TEMARIO OPE CELADOR SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS) Boletín de petición de libros

Temario Específico y Test                                                     29 € afiliados     35 € no afiliados

Temario y Test Común                                                         29 € afiliados     35 € no afiliados

Simulacros de examen                                                        14 € afiliados      18 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                                  67 € afiliados    84 € no afiliados

TEMARIO OPE AUX. ADMINISTRATIVO SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS) Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                                     30 € afiliados     37 € no afiliados

Temario Específico Vol. II                                                    30 € afiliados     37 € no afiliados

Test Específico                                                                      29 € afiliados     36 € no afiliados

Simulacros de examen                                                        13 € afiliados      16 € no afiliados

Temario y Test Común                                                        30 € afiliados      37€ no afiliados

OBRA COMPLETA                                                               123 € afiliados    155 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA) Boletín de petición de libros
    Las peticiones se tramitarán a partir de la semana del 10 de Septiembre, con cinco días hábiles posteriores para su recepción

Temario Vol. I                                                                  33 € afiliados     40 € no afiliados

Temario Vol II                                                                  33 € afiliados     40 € no afiliados

Test                                                                                   15 € afiliados     18 € no afiliados

Simulacros de examen                                                  15 € afiliados      18 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                           89 € afiliados    110 € no afiliados

TEMARIO OPE AUX. ADMINISTRATIVO SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA) Boletín de petición de libros

Consultar precios especiales para afiliados de SAE

Temario Vol. I                                                                 38 €

Temario Vol. II                                                                38 €

Test                                                                                  18 €

Simulacros de examen                                                 18 €

OBRA COMPLETA                                                          106 €

TEMARIO OPE CELADORES SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA) Boletín de petición de libros

Consultar precios especiales para afiliados de SAE

Temario y Test General                                                26 €

Temario y Test Específico                                            40 €

Simulacros de examen                                                 16 €

OBRA COMPLETA                                                          78 €

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS)  Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                                27 € afiliados     32 € no afiliados

Temario Vol II                                                                27 € afiliados     32 € no afiliados

Test                                                                                 17 € afiliados     21 € no afiliados

Simulacros de examen                                                16 € afiliados      20 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                         81 € afiliados    100 € no afiliados

TEMARIO OPE SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD (SCS)  Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                            31€ afiliados   38 € no afiliados

Temario Específico Vol II                                            33 € afiliados   40 € no afiliados

Temario Específico Vol III                                           36 € afiliados   44 € no afiliados

Test Específico                                                             21 € afiliados   26 € no afiliados

Simulacros de examen                                              23 € afiliados   28 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                       134 € afiliados  167 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE INSTITUTO CATALÁN DE LA SALUD (ICS). LIBROS EN CATALÁN Boletín de petición de libros

Temario Vol. I   (TRANSVERSAL)                                 25 € afiliados     30 € no afiliados

Temario Vol. II    (ESPECÍFICO)                                    33 € afiliados     40 € no afiliados

Temario Vol. III (ESPECÍFICO CONTINUACIÓN)        29 € afiliados     35 € no afiliados

Test                                                                                 23 € afiliados     28 € no afiliados

Simulacros de examen                                                20 € afiliados      25 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                         121 € afiliados    150 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE PARA INGESA. Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                               28 € afiliados     34 € no afiliados

Temario Vol. II                                                             28 € afiliados     34 € no afiliados

Temario Vol. III                                                            28 € afiliados     34 € no afiliados

Test                                                                               21 € afiliados     26 € no afiliados

Simulacros de examen                                              19 € afiliados      23 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                       115 € afiliados    143 € no afiliados

TEMARIO OPE CELADOR PARA INGESA. Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                               17 € afiliados     20 € no afiliados

Temario Vol. II                                                             17 € afiliados     20 € no afiliados

Test                                                                               14 € afiliados     17 € no afiliados

Simulacros de examen                                              13 € afiliados      16 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                       57 € afiliados    69 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD  Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                           30€ afiliados   37 € no afiliados

Temario Específico Vol II                                           30 € afiliados   37 € no afiliados

Test Específico                                                            16 € afiliados   19 € no afiliados

Simulacros de examen                                             15 € afiliados   18 € no afiliados

Temario y Test Común                                             37 € afiliados     45 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                      119 € afiliados  148 € no afiliados

TEMARIO OPE SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (SES)  Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                            29 € afiliados   35 € no afiliados

Temario Vol II                                                           29 € afiliados   35 € no afiliados

Test                                                                           16 € afiliados   20 € no afiliados

Simulacros de examen                                          12 € afiliados   15 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                   80 € afiliados  100 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES (IB-SALUT) Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                        26 € afiliados   32 € no afiliados

Temario Vol II                                                        26 € afiliados   32 € no afiliados

Test                                                                         17 € afiliados   20 € no afiliados

Simulacros de examen                                        12 € afiliados   15 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                  75 € afiliados   94€ no afiliados

TEMARIO OPE CELADOR SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES (IB-SALUT) Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                        24 € afiliados

Temario Vol II                                                        24 € afiliados

Test                                                                         18 € afiliados

Simulacros de examen                                        17 € afiliados

OBRA COMPLETA                                                  78 € afiliados

TEMARIO OPE SERVICIO DE SALUD DE ANDALUCÍA (TÉC. DE FARMACIA) Boletín petición de temario

Temario específico. Vol. I                                     24 € afiliados   28 € no afiliados

Temario específico. Vol. II                                    24 € afiliados   28 € no afiliados

Test específicos                                                     14 € afiliados   16 € no afiliados

Simulacro de examen                                          20,50 € afiliados    24 € no afiliados

Temario común para todas las categorías
    profesionales. Temario y test                             36 € afiliados    42 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                 113 € afiliados   131 € no afiliados

TEMARIO OPE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS. Boletín petición de temario

Temario Grupo I                                                            25,50 € afiliados        30 € no afiliados

Temario volumen II                                                       8,50 € afiliados        10 € no afiliados

TEMARIO OPE PARA LA REGIÓN DE MURCIA (OPCIÓN SANITARIA) (IMAS)Boletín petición temario

Temario  Volumen I                                                     36 € afiliados   44 € no afiliados

Temario  Volumen II                                                    36 € afiliados   44 € no afiliados

Test                                                                                18 € afiliados  22 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                       84 € afiliados   105 € no afiliados

TEMARIO OPE SERVICIO RIOJANO DE SALUD (SERIS) Boletín petición temario

Temario  Volumen I                                                   33 € afiliados   40 € no afiliados

​Temario Volumen II                                                  35 € afiliados     42 € no afiliados

Test                                                                             22 € afiliados  27 € no afiliados

Simulacro de examen                                            17 € afiliados    20 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                   101 € afiliados   123 € no afiliados

La comunicación como herramienta de trabajo del equipo de enfermería
    Precio afiliado:15 € | Precio no afiliado:30 €

La comunicación, como proceso de intercambio de ideas entre los individuos, es el pilar fundamental de las activiades de enfermería porque permite la continuidad de la atención y, a la vez, establece relaciones interpersonales con el paciente que influyen en la recuperación del mismo, al procurar su bienestar.

CONTENIDO
    Atención en los cuidados paliativos pediátricos. Cuidados del Técnico.
    Precio afiliado:15 € | Precio no afiliado:30 €

Los cuidados paliativos infantiles son un reto para los profesionales sanitarios, los padres, el niño y la sociedad en general, debido a que no se espara que los niños mueran. La medicina debe enseñar que cuando a un paciente no se le puede curar, siempre se le puede aliviar el sufrimiento.

CONTENIDO
    Intervenciones de los técnicos sanitarios en el manejo de citostáticos/citotóxicos
    Precio afiliado:15 € | Precio no afiliado:30 €

La cobertura de la terapéutica farmacológica, ante una situación aguda o crónica, centra gran parte de las intervenciones de los técnicos sanitarios, directa o indirectamente, en los centros hospitalarios; por una parte a los técnicos de farmacia que, en general, son los que preparan los tratamientos y dispensan los medicamentos en los servicios de farmacia bajo la supervisión de farmacéuticos, y, por otra, los técnicos de enfermería que, en gran parte, son los encargados de recibir el pedido de farmacia, organizar y colaborar en la distribución y administración de medicamentos con los enfermeros y enfermeras en las unidades de hospitalización.

CONTENIDO
    Técnicas de laboratorio farmacéutico: preparados de nutrición asistida hospitalaria
    Precio afiliado:15 € | Precio no afiliado:30 €

La capacitación de los técnicos sanitarios (farmacia y de cuidados) en el área de soporte nutricional para desarrollar su actividad profesional con garantías y seguridad es uno de los muchos objetivos de este texto base, pero, sobre todo, la cobertura formativa de un área de conocimientos en el cual no existen limitaciones en cuanto a la ampliación y la actualización cognitiva y el adiestramiento en la praxis profesional.