Librería

La Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería tiene un amplio catálogo de publicaciones con el que ofrecer a los Técnicos en Cuidados de Enfermería una completa y actualizada visión de materias tan interesantes como los cuidados materno infantiles, el maltrato o la globalización de las enfermedades. Asimismo, la línea editorial de FAE también ofrece publicaciones para los Técnicos en Farmacia.
    OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO

La Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería te ofrece los manuales para la preparación de las OPEs. ¡¡Aprovecha esta oportunidad!!

Los gastos de envío son gratuitos, excepto para Canarias, Ceuta y Melilla, que serán de 15 euros y correrán por cuenta del afiliado/no afiliado. Se deben abonar junto con el importe de los temarios.

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN (SACYL) Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                                  33 € afiliados     40 € no afiliados

Temario Vol. II                                                                 33 € afiliados     40 € no afiliados

Test                                                                                22 € afiliados     25 € no afiliados

Simulacros de examen                                                       9 € afiliados      10 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                              90 € afiliados    109 € no afiliados

NOTA: Al obtener cualquier libro para la preparación de las Oposiciones del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL), adquieres el derecho a su actualización mediante adendas descargables siempre y cuando ese producto esté dentro de un plazo comprendido entre la fecha de edición y la fecha del examen (hasta un máximo de 18 meses).
    En caso que la actualización incluya una ampliación del contenido o fuera de gran magnitud, la editorial puede considerar que es necesaria una nueva edición, esta edición se pondrá a un precio especial a disposición de los opositores.

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS) Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                                     25 € afiliados     30 € no afiliados

Temario Específico Vol. II                                                    25 € afiliados     30 € no afiliados

Test                                                                                  12 € afiliados     15 € no afiliados

Simulacros de examen                                                        15 € afiliados      18 € no afiliados

Temario y Test Común                                                        30 € afiliados      37€ no afiliados

OBRA COMPLETA                                                               100 € afiliados    124 € no afiliados

NOTA: Al obtener cualquier libro para la preparación de las Oposiciones del Servicio Andaluz de Salud (SAS), adquieres el derecho a su actualización mediante adendas descargables siempre y cuando ese producto esté dentro de un plazo comprendido entre la fecha de edición y la fecha del examen (hasta un máximo de 18 meses).

TEMARIO OPE CELADOR SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS) Boletín de petición de libros

Temario Específico y Test                                                     29 € afiliados     35 € no afiliados

Temario y Test Común                                                         29 € afiliados     35 € no afiliados

Simulacros de examen                                                         14 € afiliados      18 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                                67 € afiliados    84 € no afiliados

TEMARIO OPE AUX. ADMINISTRATIVO SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS) Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                                     30 € afiliados     37 € no afiliados

Temario Específico Vol. II                                                    30 € afiliados     37 € no afiliados

Test Específico                                                                   29 € afiliados     36 € no afiliados

Simulacros de examen                                                        13 € afiliados      16 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                               123 € afiliados    155 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA) Boletín de petición de libros
    Las peticiones se tramitarán a partir de la semana del 10 de Septiembre, con cinco días hábiles posteriores para su recepción

Temario Vol. I                                                     33 € afiliados     40 € no afiliados

Temario Vol II                                                     33 € afiliados     40 € no afiliados

Test                                                                   15 € afiliados     18 € no afiliados

Simulacros de examen                                         15 € afiliados      18 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                89 € afiliados    110 € no afiliados

TEMARIO OPE AUX. ADMINISTRATIVO SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA) Boletín de petición de libros

Consultar precios especiales para afiliados de SAE

Temario Vol. I                                                   38 €

Temario Vol. II                                                   38 €

Test                                                                  18 €

Simulacros de examen                                        18 €

OBRA COMPLETA                                               106 €

TEMARIO OPE CELADORES SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA) Boletín de petición de libros

Consultar precios especiales para afiliados de SAE

Temario y Test General                                       26 €

Temario y Test Específico                                    40 €

Simulacros de examen                                        16 €

OBRA COMPLETA                                               78 €

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS)  Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                     27 € afiliados     32 € no afiliados

Temario Vol II                                                     27 € afiliados     32 € no afiliados

Test                                                                   17 € afiliados     21 € no afiliados

Simulacros de examen                                         16 € afiliados      20 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                81 € afiliados    100 € no afiliados

TEMARIO OPE CELADORES SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS)  Boletín de petición de libros
    Consultar precios especiales para alumnos de FAE y afiliados de SAE

Temario                                                              32 €

Test                                                                   19 €

Simulacros de examen                                         19 €

OBRA COMPLETA                                                67 €

TEMARIO OPE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (SERMAS)  Boletín de petición de libros
    Consultar precios especiales para alumnos de FAE
    y afiliados de SAE

Temario VOL. I                                                   32 €

Temario Vol. II                                                   32 €

Test                                                                  21 €

Simulacros de examen                                        20 €

OBRA COMPLETA                                               101 €

TEMARIO OPE TCAE INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL DE LA DIPUTACIÓN DE ÁLAVA (IFBS)  Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                     29 € afiliados     35 € no afiliados

Temario Vol II                                                     29 € afiliados     35 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                83 € afiliados    102 € no afiliados

TEMARIO OPE SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD (SCS)  Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                        31€ afiliados   38 € no afiliados

Temario Específico Vol II                                        33 € afiliados   40 € no afiliados

Temario Específico Vol III                                        36 € afiliados   44 € no afiliados

Test Específico                                                      21 € afiliados   26 € no afiliados

Simulacros de examen                                           23 € afiliados   28 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                  134 € afiliados  167 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD  Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                        30€ afiliados   37 € no afiliados

Temario Específico Vol II                                        30 € afiliados   37 € no afiliados

Test Específico                                                      16 € afiliados   19 € no afiliados

Simulacros de examen                                           15 € afiliados   18 € no afiliados

Temario y Test Común                                           37 € afiliados     45 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                  119 € afiliados  148 € no afiliados

TEMARIO OPE IMSERSO. OFICIAL DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS Boletín de petición de libros

Temario Específico                                               35 € afiliados   42 € no afiliados

Temario Común                                                   17 € afiliados   21 € no afiliados

Test Común y Específico                                       11 € afiliados   13 € no afiliados

Simulacros de examen                                          10 € afiliados   12 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                 68 € afiliados   84 € no afiliados

TEMARIO OPE DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID  Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                        25 € afiliados   30 € no afiliados

Temario Específico Vol II                                        25 € afiliados   30 € no afiliados

Test Específico                                                      12 € afiliados   14 € no afiliados

Simulacros de examen                                           11 € afiliados   13 € no afiliados

Temario y test común                                            15 € afiliados   18 € no afiliados
    OBRA COMPLETA                                                   82 € afiliados  100 € no afiliados

TEMARIO OPE COMUNIDAD VALENCIANA  Boletín de petición de libros

Test Específico                                                      18 € afiliados   22 € no afiliados

Simulacros de examen                                           25 € afiliados   30 € no afiliados

Temario común                                                     31 € afiliados   38 € no afiliados
    Test común                                                          10 € afiliados   12 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                  125 € afiliados  154 € no afiliados

TEMARIO OPE CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA (CHGUV)  Boletín de petición de libros

Temario Específico Vol. I                                        37€ afiliados   45 € no afiliados

Temario Específico Vol II                                        23 € afiliados   28 € no afiliados

Temario Específico Vol III                                        23 € afiliados   28 € no afiliados

Test Específico                                                      21 € afiliados   25 € no afiliados

Simulacros de examen                                           9 € afiliados   11 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                  105 € afiliados  130 € no afiliados

TEMARIO SERVICIO MURCIANO DE SALUD (SMS) Técnico Auxiliar Sanitario
    Opción Emergencias sanitarias/Conductor (Boletín de petición de libros)

Temario Específico Vol. I                                        29 € afiliados   35€ no afiliados

Test específico                                                      12 € afiliados   15 € no afiliados

Temario y test general                                           16  € afiliados  20 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                  76 € afiliados   95 € no afiliados

TEMARIO OPE SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (SES)  Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                       29 € afiliados   35 € no afiliados

Temario Vol II                                                       29 € afiliados   35 € no afiliados

Test                                                                     16 € afiliados   20 € no afiliados

Simulacros de examen                                           12 € afiliados   15 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                  80 € afiliados  100 € no afiliados

TEMARIO OPE TCAE SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES (IB-SALUT) Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                        26 € afiliados   32 € no afiliados

Temario Vol II                                                        26 € afiliados   32 € no afiliados

Test                                                                      17 € afiliados   20 € no afiliados

Simulacros de examen                                            12 € afiliados   15 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                   75 € afiliados   94€ no afiliados

TEMARIO OPE CELADOR SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES (IB-SALUT) Boletín de petición de libros

Temario Vol. I                                                        24 € afiliados

Temario Vol II                                                        24 € afiliados

Test                                                                      18 € afiliados

Simulacros de examen                                            17 € afiliados

OBRA COMPLETA                                                   78 € afiliados

TEMARIO OPE SERVICIO DE SALUD DE ANDALUCÍA (TÉC. DE FARMACIA) Boletín petición de temario

Temario específico. Vol. I                                     24 € afiliados   28 € no afiliados

Temario específico. Vol. II                                    24 € afiliados   28 € no afiliados

Test específicos                                                   14 € afiliados   16 € no afiliados

Simulacro de examen                                           20,50 € afiliados    24 € no afiliados

Temario común para todas las categorías
    profesionales. Temario y test                          36 € afiliados    42 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                                113 € afiliados   131 € no afiliados

TEMARIO OPE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS. Boletín petición de temario

Temario Grupo I                                 25,50 € afiliados        30 € no afiliados

Temario volumen II                            8,50 € afiliados        10 € no afiliados

TEMARIO OPE PARA LA REGIÓN DE MURCIA (OPCIÓN SANITARIA) (IMAS)Boletín petición temario

Temario  Volumen I                           36 € afiliados   44 € no afiliados

Temario  Volumen II                          36 € afiliados   44 € no afiliados

Test                                                   18 € afiliados  22 € no afiliados

OBRA COMPLETA                           84 € afiliados   105 € no afiliados

TEMARIO OPE DIPUTACIÓN DE TOLEDO. Boletín petición temario

Temario  Volumen I                         26 € afiliados   32 € no afiliados

Temario  Volumen II                        26 € afiliados   32 € no afiliados

Test                                                 13 € afiliados  16 € no afiliados

Simulacro de examen                     15 € afiliados    18 € no afiliados

OBRA COMPLETA                         74 € afiliados   93 € no afiliados

TEMARIO OPE ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Boletín petición temario

Temario  Volumen I                         25 € afiliados   30 € no afiliados

Temario  Volumen II                        25 € afiliados   30 € no afiliados

Test                                                 15 € afiliados  18 € no afiliados

Simulacro de examen                     18 € afiliados    22 € no afiliados

OBRA COMPLETA                         77 € afiliados   95 € no afiliados

TEMARIO OPE SERVICIO RIOJANO DE SALUD (SERIS) Boletín petición temario

Temario  Volumen I                        33 € afiliados   40 € no afiliados

​Temario Volumen II                        35€ afiliados     42€ no afiliados

Test                                                22 € afiliados  27 € no afiliados

Simulacro de examen                    17 € afiliados    20 € no afiliados

OBRA COMPLETA                        101 € afiliados   123 € no afiliados

TEMARIO OPE SEVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS) Boletín Petición Temario

Temario específico. Vol. I                                     25 € afiliados   30 € no afiliados

Temario específico. Vol. II                                    25 € afiliados   30€ no afiliados

Test específicos                                                   12 € afiliados   15 € no afiliados

Simulacro de examen                                          15 € afiliados    18 € no afiliados

Temario común. Temario y test                            30 € afiliados    37 € no afiliados

OBRA COMPLETA                                              100 € afiliados  124 € no afiliados

La comunicación como herramienta de trabajo del equipo de enfermería
    Precio afiliado:15 € | Precio no afiliado:30 €

La comunicación, como proceso de intercambio de ideas entre los individuos, es el pilar fundamental de las activiades de enfermería porque permite la continuidad de la atención y, a la vez, establece relaciones interpersonales con el paciente que influyen en la recuperación del mismo, al procurar su bienestar.

CONTENIDO
    Atención en los cuidados paliativos pediátricos. Cuidados del Técnico.
    Precio afiliado:15 € | Precio no afiliado:30 €

Los cuidados paliativos infantiles son un reto para los profesionales sanitarios, los padres, el niño y la sociedad en general, debido a que no se espara que los niños mueran. La medicina debe enseñar que cuando a un paciente no se le puede curar, siempre se le puede aliviar el sufrimiento.

CONTENIDO
    Intervenciones de los técnicos sanitarios en el manejo de citostáticos/citotóxicos
    Precio afiliado:15 € | Precio no afiliado:30 €

La cobertura de la terapéutica farmacológica, ante una situación aguda o crónica, centra gran parte de las intervenciones de los técnicos sanitarios, directa o indirectamente, en los centros hospitalarios; por una parte a los técnicos de farmacia que, en general, son los que preparan los tratamientos y dispensan los medicamentos en los servicios de farmacia bajo la supervisión de farmacéuticos, y, por otra, los técnicos de enfermería que, en gran parte, son los encargados de recibir el pedido de farmacia, organizar y colaborar en la distribución y administración de medicamentos con los enfermeros y enfermeras en las unidades de hospitalización.

CONTENIDO
    Técnicas de laboratorio farmacéutico: preparados de nutrición asistida hospitalaria
    Precio afiliado:15 € | Precio no afiliado:30 €

La capacitación de los técnicos sanitarios (farmacia y de cuidados) en el área de soporte nutricional para desarrollar su actividad profesional con garantías y seguridad es uno de los muchos objetivos de este texto base, pero, sobre todo, la cobertura formativa de un área de conocimientos en el cual no existen limitaciones en cuanto a la ampliación y la actualización cognitiva y el adiestramiento en la praxis profesional.