loading

Ficha técnica

INTRODUCCIÓN: Nosocomio es una publicación de interés sanitario y profesional que se distribuye de manera gratuita entre los afiliados al Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) y por suscripción a todos aquellos profesionales no afiliados a la Organización y que estén interesados en la misma.

PERIODICIDAD: Publicación semestral

DIRIGIDA A: Técnicos en Cuidados de Enfermería

FORMATOS/DISPONIBILIDAD: La publicación, en formato papel, será remitida al domicilio de cada afiliado de SAE. Igualmente, estará disponible en formato digital con acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.

SECCIONES: De entre las que conforman la revista Nosocomio hay que destacar por un lado, la denominada SEPARATA y que está destinada a la publicación de trabajos de investigación elaborados por Técnicos en Cuidados de Enfermería. Para más información sobre cómo publicar trabajos en esta sección, pueden consultar NORMAS DE PUBLICACIÓN.

ACTIVIDAD FORMATIVA: En el interior de Nosocomio para TCE se ofrece a los afiliados del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE),una actividad formativa a la que se accede a través del apartado FORMACIÓN donde encontrará información relativa al curso que, en cada semestre, se ofrezca en la Revista.

OBSERVACIONES: Si se poseen, de forma conjunta, las titulaciones de Técnico en Cuidados de Enfermería y Técnico en Farmacia y Parafarmacia la Fundación FAE le dará acceso a la actividad de la primera titulación que conste en su afiliación a SAE. Si, por el contrario, el afiliado quisiera priorizar sobre la segunda titulación, deberá contactar con SAE para que modifiquen el orden de las mismas.