Política de privacidad

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería con CIF G-80563901 informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal denominado Afiliados cuya finalidad principal es proporcionar información sobre los servicios que ofrece la Fundación inscrito en el Registro General de Protección de Datos.

ENVÍO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería con domicilio en C/ Tomás López nº 3, 2º derecha, 28009 de Madrid, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el RDLOPD 1720/2007.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

El Usuario que envía la información a Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.

Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Se exonera a Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería siempre que proceda de fuentes ajenas a Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería.

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería no cederá los datos personales a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado.

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en C/ Tomas López nº 3, 2º derecha, 28009 de Madrid o a través de correo electrónico a asesoría@sindicatosae.com  junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI e indicando en el asunto “PROTECCION DE DATOS”.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.