Nosocomio

NOSOCOMIO  es una publicación de interés sanitario y profesional que se distribuye de manera gratuita entre los afiliados a SAE y por suscripción a todos aquellos profesionales no afiliados a la Organización y que están interesados en la misma.

Con una periodicidad semestral, NOSOCOMIO, destinada especialmente a los profesionales Técnicos en Cuidados de Enfermería, cuenta con una sección denominada SEPARATA en la que se publican los trabajos de investigación elaborados por los TCE.

Asimismo, a través de NOSOCOMIO SAE y FAE ofrecen la posibilidad de realizar una actividad formativa acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

NOSOCOMIO FARMA
 

La Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería ha puesto en marcha un nuevo proyecto editorial, NOSOCOMIO FARMA, con el objetivo de avanzar un paso más en la formación de los profesionales Técnicos de Farmacia y Parafarmacia.

NOSOCOMIO FARMA nace desde el respeto al trabajo de estos profesionales técnicos y el compromiso que hemos adquirido con su formación.

En este sentido, uno de los principales objetivos de NOSOCOMIO FARMA es la publicación de los trabajos de investigación que los Técnicos en Farmacia y Parafarmacia realizan en el ámbito de su trabajo diario, dando así cobertura a su inquietudes profesionales y laborales.

Asimismo, cada número de NOSOCOMIO FARMA incluirá una actividad formativa acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, que te permitirá obtener nuevos créditos para tu currículum.

Por ello, te animamos a sumarte a nuestro proyecto y participar de una manera activa en tu formación.

El afiliados recibirá la publicación por correo electrónico con una periodicidad semestral a partir del próximo mes de octubre, fecha en la que enviaremos el número 1, con la Actividad Acreditada Los medicamentos y la farmacoterapia. Colaboración del Técnico de Farmacia en el método Dáder.

Esta revista será exclusiva para afiliados a SAE.

Número 4 de NOSOCOMIO FARMA (se prevé que la primera edición de la actividad acreditada se realice a finales de junio de 2017)

Número 3 de NOSOCOMIO FARMA

Número 2 de NOSOCOMIO FARMA

Número 1 de NOSOCOMIO FARMA

 
Instrucciones para realizar la ACTIVIDAD ACREDITADA


Número 0 de NOSOCOMIO FARMA