Congresos

XXVIII CONGRESO NACIONAL DE TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA Y TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS

CARTAGENA
31 DE MAYO Y 1 Y 2 DE JUNIO DE 2017
"BIOÉTICA"

Dentro de los objetivos fundacionales de FAE se engloba la creación de un foro de intercambio científico, en el que puedan darse cita cualquier profesional de la salud que acometa tareas de divulgación, nuevas técnicas de asistencia y trabajo.

En este sentido, la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería organiza anualmente un Congreso Nacional de carácter científico, en el que se dan cita Técnicos en Cuidados de Enfermería/AE de todo el territorio español, contando con la participación de otros expertos de renombre nacional e internacional en el ámbito sanitario.

A lo largo de las veinticuatro ediciones que se han celebrado, el congreso se ha convertido en el foro idóneo para tratar diferentes temas monográficos de gran interés profesional y relevancia social: Alzheimer, Hospitalización Domiciliaria, Trasplantes, Cuidados en Oncología, Cuidados al Paciente Neurológico, etc.

Diferentes ciudades de la geografía nacional han acogido a lo largo de estos veintisiete años la celebración del congreso. La XXVIII edición tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena (Murcia) los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2017, y  versará sobre "Bioética".
Está edición del congreso está dirigida tanto a los Técnicos en Cuidados de Enfermería como a los Técnicos en Emergencias Sanitarias.

ACUERDO CON RENFE PARA ASISTIR AL CONGRESO
De cara al próximo Congreso Nacional para TCE y Téc. en Emergencias Sanitarias, FAE ha llegado a un acuerdo con RENFE por el que la compañía hará un descuento del 30% a todos aquellos profesionales que se inscriban a esta edición del Congreso y acudan a Cartagena en tren.

Así, para disfrutar de este descuento, tras realizar el pago de la inscripción al Congreso, los profesionales interesados deben solicitar a FAE (congresofae@fundacionfae.org) un documento personalizado que le será remitido cumplimentado para que lo presenten en el momento de sacar los billetes.

Pre-programa
Bases para participar
Solicitud presentación póster
Solicitud presentación ponencia

¿CÓMO PRESENTAR Y REDACTAR LOS TRABAJOS CIENTÍFICOS?

Consideraciones previas

Guía para elaborar artículos científicos

Guía para elaborar artículos de revisión

Guía para elaborar ponencias